En Alquiler
Departamento 3 dormitorios | Dorrego 779
Código: 180635

Dorrego 779, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

$1.200.000

Departamento
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

DORREGO 779 | Departamento 3 dormitorios, 3 baños | Opción cochera

1. Ubicación:
Edificio icónico del centro rosarino. Ubicado en calle Dorrego entre Santa Fe y Córdoba, frente a la plaza San Martín 168m² exclusivos con estilo de época a media cuadra del Paseo del Siglo.

2. Características Departamento:
Ubicado en el noveno piso al frente, con orientación Oeste-Este y ventilación cruzada.
Se compone de un hall de recepción, un living-comedor muy luminoso, tres dormitorios, cocina independiente con una entrada secundaria, lavadero separado, un baño completo, un toilette y un baño de servicio.
El departamento se encuentra en excelente estado. Cuenta con materiales de excelente calidad y detalles de época como pisos de madera, muebles de madera tallada, mesadas de mármol, molduras, vitraux y calefacción por radiadores.

3. Observaciones:
Excelente estado de conservación.
Opción cochera cerrada y guardia 24 hs a menos de 100 metros de distancia.
Valor alquiler cochera: $100.000.
Tgi: $29.654
Aguas: $52.526
Api: $13.982
Expensas: $286.000

Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

Ignacio González del Cerro C.I Mat 756.

Mas detalles
  • Calefacción Central / Piso Radiante / Radiadores
  • Cochera
  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Red Gas Natural
  • Dependencia de servicio